martes, 21 de febrero de 2012

¿ QUÉ HACEN.....? MATERIAL PARA ESTRUCTURAR FRASES

ESTE MATERIAL LO HE CREADO PARA TRABAJAR LA ESTRUCTURACIÓN DE FRASES EN NIÑOS CON :

TEA-TGD-TEL-RM


este material sirve para trabajar:



  • comprensión semántica


  • comprensión pragmática


  • ampliar vocabulario expresivo


  • nominación -descripción


  • morfo-sintaxis


  • uso de verbos (¿Qué acción realizan?)


  • uso de pronombres y artículos


  • construcción de la frase
aqui les dejo el enlace
http://www.slideshare.net/mafrearg/que-hacen-mabel-freixes-fonoaudiologa

5 comentarios:

A las 18 de mayo de 2012, 3:58 , Blogger RACO DE LES PARAULES ha dicho...

Mabel, el enlace no me funciona! Es a mí sola? Gracias por compartirlo y saludos!

 
A las 4 de junio de 2012, 10:41 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola! no funciona el enlace, podras revisarlo? me viene muy bien este material mil gracias por compartirlo, romina

 
A las 24 de septiembre de 2013, 12:58 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola!!!! a mi tampoco me funciona. De todas maneras el material se ve buenisimos. Gracias

 
A las 24 de septiembre de 2013, 12:58 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola!!!! a mi tampoco me funciona. De todas maneras el material se ve buenisimos. Gracias

 
A las 24 de septiembre de 2013, 14:20 , Blogger Unknown ha dicho...

chicos!! encontre el material, les dej el link http://www.slideshare.net/mafrearg/que-hacen-mabel-freixes-fonoaudiloga?from_search=1

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio