"ANTES-DESPUÉS" / "ANTERIOR-POSTERIOR"
ANTES-DESPUÉS
ANTERIOR-POSTERIOR
INICIAR SIEMPRE ENSEÑANDO PRIMERO LA NOCIÓN "ANTES-DESPUÉS", PARA PASAR LUEGO AL CONCEPTO "ANTERIOR-POSTERIOR".
SE PUEDE HACER UN JUEGO DE CRRERA DE AUTITOS, QUE PARA PODER AVANZAR SE TIRA POR TURNOS UN DADO.
MATERIALES NECESARIOS
UNA GRILLA (CAMINITO NUMERADO DEL 1 AL 10)
UN DADO
UN AUTITO BIEN PEQUEÑO POR JUGADOR
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhrmHXshRXC9Q9dkTY1Pgnml4ABCBMuzBtflm64rbw03e-TYsD8DYVuZcVsyQSXDEwvDWc4u1q-FB2wiTaL3innqInU6uK_tcGsmaGjEiX6-cI98uZCTsR8jCvib2DUhNU1jZdjKnzznl66/s400/1.+ANTERIOR+-POSTERIOR.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQ6VhGnaeKoBVK64GU6Z4fc_GbY9dGeecX4umkEbrag7-f08SAg8FOQ-VBMNQp9qlcd76xGJpUYX9t8eZlvVF30EsF8dt57_NpUOZ-dPsFmEHVoUiVgvksOXY4dIRBYjgRY60hX50qyEyL/s400/2-ANTERIOR-POSTERIOR.jpg)
Cada jugador cuando le toca su turno tira el dado.
Al número que le sale tiene que pensar cual es su anterior y esa es la cantidad que avanza.
Ej.: le sale el número "4", su anterior es"3" , entonces puede avanzar 3 casillas
JUGANDO PARA APRENDER "POSTERIOR"
El jugador en su turno tira el dado.
Ej.: si le sale "4", piensa en posterior, es "5", y esa es la cantidad de casillas que debera avanzar.
GANAROR
Será ganador el que llegue 1º a la meta.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiCBEoM8z4Bv7LW_hcaeg5EzmCH_SH_nbtOiIjD28hkHh6yIayWmlOWc6YL5l8yoS3tp3C7uaEOx-hAo3eHALMCIRiOteZBlBCR736fpJJCUYPae6m_-kz9PIT_OBhLJzVFXZsa2CcH01L_/s400/5-ANTERIOR+POSTERIOR.jpg)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio